miércoles, 8 de mayo de 2013

Preguntas Frecuentes

Aquí hay una serie de preguntas y respuestas, con relación a consultas en como funciona el blog, hasta la forma en como resolver cualquier tipo de problema con las descargas. Si leen tranquilamente encontrarán la solución sin tener que usar los comentarios.


I. MUY IMPORTANTE.

1- Antes de comentar sobre algún problema, leer bien esta entrada. Cualquier comentario con algo que tiene la solución explicada aquí, será eliminado. No es de mala voluntad, el problema es que crea un efecto dominó.

2- Deshabilita cualquier tipo de filtro anti-publicidad que tengas en tú navegador.

II. PARA PODER DESCARGAR

Copia el código y ve la fecha de publicación del aporte, luego sigue el link de los enlaces.
Abre los links del mismo mes de la peli y busca los enlaces con el mismo código.
Para bajar más rápido, ver el tuto en la entrada de los enlaces.

III. PROBLEMAS AL MOMENTO DE DESCARGAR.


1- ¿Por qué no hay links en Mediafire?
R: Sólo si aparece cualquiera de estos errores:
http://www.mediafire.com/error.php?errno=378
http://www.mediafire.com/error.php?errno=382
http://www.mediafire.com/error.php?errno=383
en el navegador o algún gestor dice "archivo eliminado" el link fue borrado, avisar en la entrada correspondiente.

2- ¿No puedo descargar el link de Mediafire?
R: a) Si das click y no comienza la descarga; intenta nuevamente, limpia tu historial, caché, etc. Intenta nuevamente, usa otro navegador u algún gestor. Si sigue sin descargar, deja un comentario especificando que parte(s) tiene(n) problema(s). Revisaré, y si la puedo descargar sin problemas el comentario será eliminado.(Para evitar los correos que vendrán preguntando ¿está bueno?) Si veo que tiene problemas, contestaré que "Lean Preguntas Frecuentes". Entonces envíen un correo a solobajalo(arroba)hotmail(punto)com, pidiendo links de respaldos. OJO, si llega cualquier correo pidiendo respaldo sin haber comentado en la entrada del problema, no me tomaré el tiempo de leer ni de contestar.

b) Si aparece "Alerta de Virus" o "Se han recibido encabezados duplicados desde el servidor..." debes desactivar el antivirus por un momento para iniciar la descarga y luego activarlo. No te preocupes, le paso antivirus a todos los aportes y Mediafire hace lo mismo al momento de subir los archivos.

3- ¿Por qué el archivo se baja incompleto?
R: Ojo, el último siempre pesa menos. Con eso claro... si usas el navegador, baja con algún gestor. Si usas un gestor, usa el navegador. También puedes limpiar tu historial y caché, y seguir intentando ya que es un problema de tu pc, navegador o conexión. (Muy, pero muy raras veces es problema de Mediafire, y este lo dice con un aviso)


IV. PROBLEMAS CON LOS ARCHIVOS YA DESCARGADOS.

0- ¿Cómo cambiar el formato de pdf a rar?
a) Abre la carpeta donde se descargaron los archivos.
b) Arriba, ve a Herramientas / Opciones de Carpeta / Ver.
c) Saca la opción que dice Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos.
d) Ahora en los rar's cambiar pdf por rar y aceptar cuando pida confirmación.
e) Descomprimir

1- ¿Cuál es la contraseña del archivo?
R: Está especificada en la entrada de la peli que bajaron.

2- ¿Por qué winrar dice contraseña incorrecta?
R: a) Es muy común que copien mal la pass, con algún espacio de más. Lo mejor es escribirla manualmente.
b) Si el aporte dice "error de contraseña" al terminar de extraer y sin haber pedido alguna pass al comenzar a descomprimir, el archivo está corrupto... deberán descargarlo nuevamente.
c) Si pide contraseña antes de comenzar a extraer y la entrada no especifica cual es, avisar con un comentario.

3- ¿Por qué winrar dice Final Inesperado y/o Archivo Corrupto?
R: Lee que archivo tiene el error y lo debes descargar nuevamente, ya que se bajó corrupto o incompleto.

4- ¿Por qué winrar dice Error CRC?
R: Debes realizar estos pasos:
a) Revisa que todos los rars pesen lo mismo, excepto el último que pesa menos. Si hay alguno que pese menos, lo debes descargar otra vez.
b) Revisa cuál es el archivo que tiene el problema.
c) Si el aporte que da ese error en su Información dice +RR ( Trae Registro de Recuperación) , sí se puede reparar. Para ello deben buscar un Tutorial en Google o Youtube que diga como reparar con el Registro de Recuperación de Winrar. Ojo... no es recomendable usar un Tutorial que circula y dice "hay que guardar ficheros dañados" ya que lo que se extraiga quedará incompleto.
d) Si el aporte que da ese error no tiene +RR, tiene el peso correcto y ya lo descargaron nuevamente, entonces deben sacarle una captura de pantalla al error que muestra winrar (que salga completo el error CRC) y enviarla a solobajalo@hotmail.com o subirla a un hosting de imágenes y dejar el link en un comentario del aporte con el error. Se revisará y se re-subirá de ser necesario.
Cualquier comentario sobre errores CRC, que no tenga la captura, será eliminado.

5- Problemas al descomprimir con:
a) No se puede asignar este identificador de seguridad como propietario del objeto.
R: Debes dar click en extraer ficheros. En la ventana Ruta de extracción y opciones, en la 2º pestaña avanzado, en la parte de atributos, se debe desmarcar la casilla Poner fichero seguridad.

b) La información de autenticidad no es válida o está dañada.
R: Debes dar click en extraer ficheros. En la ventana Ruta de extracción y opciones, en la 2º pestaña avanzado, en la parte de varios, se debe desmarcar la casilla Verificar información de autenticidad.


6- ¿Por qué no se ven los subtítulos (MKV), o no se ve o no se escucha la película?
R: Debes tener los codecs necesarios para reproducir la peli. Puedes usar este tuto AQUI.


V. FUNCIONAMIENTO DEL BLOG.


1- ¿Cada cuánto actualizas?
R: Es relativo, pero en promedio de 7 a 10 aportes semanales.

2- ¿Dónde te puedo pedir algo?
R: Los pedidos están temporalmente deshabilitados. Hay una lista en la sección "Resubiendo" con pelis que fueron borradas y se pondrán nuevamente.

3- ¿Por qué el blog es tan sobrio o apagado?
R: La idea es que lo que importe sea la calidad de los aportes y no efectos en la pagina que lo único que hacen es demorar la carga de la pagina, sobre todo para aquellos que tienen una conexion lenta.

4- ¿Por qué no hay series?
R: No lo hago debido al carácter de las series, ya que salen todas las semanas por ende se necesita de una actualización constante para no quedar con capítulos atrasados, lo que exige mucho tiempo, que mejor se lo dedico a las pelis.

5- ¿Por qué casi todo está en inglés?
R: A mi como a muchos, nos gusta escuchar las pelis en el idioma original, muy rara vez se suben películas en español, ya que depende de la calidad de la película y la popularidad que tenga. Normalmente se suben en Latino solo los aportes infantiles.

6- ¿Qué calidad de películas hay?
R: De muy buena o excelente calidad tanto de video como de audio. Nunca una versión grabada del cine.
Las versiones que se suben son : R5, R6, DvdRip, BRrip y DvdScreener (Su descripción está en Google)


7- ¿Cómo sé cuándo se pondrá una peli en el blog?
R: Para las peliculas nueva, normalmente espero a que salga la versión en DVD o BR para ponerla, pueden ver cualquier página de DVD's para tener alguna referencia. En ocasiones salen R5, R6 o DVDscreener (ver google para más info) y si tienen una muy buena imagen también se ponen. En estos casos tener una fecha de referencia es muy difícil, así que es mejor dejarlo a la suerte.


8- ¿Cómo funciona el proceso de subtitulado?
R:a) Todas las pelis vienen con los subs pegados, y seguirá así. Es una forma de ponerle el sello del blog.
b) Al final de cada peli en el último subtítulo se encontrarán con 3 peculiaridades:
i) Sale el nombre del blog más "®Xulinho®" : En este caso los subtítulos son de completa autoría del blog, ya sea ripeando (extrayendo) del DVD o BR, o por traducción o desde cero.
ii) Sólo aparece el nombre del blog, son subs que provienen de otros lados, pero con grandes correcciones en traducción y sincronización (modificados en un buen porcentaje).
iii) Aparece el nombre del blog, más un "Grxs a "alguien"" en este caso, por cosa de tiempo son subs tomados de algún subtitulador, y las correcciones son mínimas o nulas. Se deja eso como la marca y una forma de dar gracias a quién hizo el subtítulo.


VI. SUBIENDO.

1- ¿Por qué no subes los archivos en tamaños mas grandes o en un link?
R: Mediafire no da puntos ni nada como para que las cuentas premium que tengo ahí se paguen solo con las descargas, por ende a mayor cantidad de links, más clicks en Adf.

2- ¿Pemium Mediafire?
R: Ocupo 2 cuentas (por mala experiencia ahora son 3), una para poner aquí y otras dos como respaldo, así es más fácil tener siempre los links activos. Gracias a esto, todos los aportes en el blog se encuentran con los links activos y un gran porcentaje tiene su respaldo. Mientras más fácil para mi, más fácil para ustedes.

3- ¿Por qué los links de Mediafire no vienen en carpeta y pones links individuales?
R: Para evitar suspicacias, aclaro que no es por algo monetario (mas que pagar cuentas premium) A medida que el blog crece, es más común que denuncien los links. Los links en MF estaban en una serie de carpetas y sub-carpetas (Año, Mes, Tipo) por ende cuando eliminaban un link, eliminaban una carpeta (raíz) entera afectando a otros aportes, haciendo que me demorara más en tener todo activo nuevamente. Esa es la razón de que los links estén separados.


VII. COMENTARIOS.


a) Primero digo gracias a todos los que comentan dando saludos, criticas de las pelis y dan gracias. Normalmente esos comentarios no los respondo ya que toma tiempo, pero los leo y aprecio mucho, ya que ayudan a mantener un ambiente agradable y ganas de seguir con esto... después de todo, este blog solo es un Hobbie.
b) En cuanto a dudas o problemas, si han leído lo de arriba... NO deberían haber comentarios de ese tipo, excepto en un solo caso que se pide que comenten (Error CRC dando el link de la captura). Cualquier otro comentario pidiendo contraseñas, links caídos sin justificación, links que no se pueden descargar, errores CRC sin capturas, rars corruptos o incompletos... todos esos comentarios serán eliminados, ya que indican que toda lo que está aquí no fue tomado en cuenta.
c) Si hay alguna sugerencia o críticas al blog, estas serán respondidas siempre y cuando no contengan un lenguaje ofensivo.


VIII. TUTORIALES Y AYUDAS.


Para reproducir, grabar, emular, adicionales, tutoriales sobre cualquier aporte, etc. Toda esa ayuda se encuentra abajo de los links y en la etiqueta "Ayuda en el blog" que está al costado.


IX. FALTA ALGO...


a) Si crees que falta una pregunta o alguna le falta más información, deja un comentario.
b) Si quieres ayudar al blog con algún Logo... bienvenido sea.
c) Tienes algún video o imagen como tutorial y que pueda servir... bienvenido sea.

17 comentarios:

  1. Limpieza de comentarios, todo fue respondido.
    No hay Pedidos aquí. Esos comentarios serán borrados, al igual que los comentarios en que la solución esté arriba :)

    ResponderEliminar
  2. eemm yo tengo una pregunta..estoy por descargar la era del rock.. codigo 20040 creo ..y en la carpeta q debe estar en octubre solo hay 2 partes.. de las 9 q debe tener segun la info..se borraron acaso?..y lei las preguntas pero creo q no responde a lo q pregunto.. :S ..saludos!..mientras sigo bajando otas! gracias por todas las pelis!! :D

    ResponderEliminar
  3. mil gracias por los nuevos aporttes.... saludos

    ResponderEliminar
  4. Xulinho mil gracias por todos tus aportes y ayudas para que estemos actualizados en el blog. Mi unica pr3gunta es como se cambia la extensin de los aportes que estan en .pdf a .rar

    ResponderEliminar
  5. Hola Xulinho, una pregunta las peliculas los reproduzco con Real Player y aveces corren como en camara lenta y los subtitulos buscan a desaparecer, tengo que instalar algo para que corra bien?

    ResponderEliminar
  6. por favor necesito bajar los cd1 y cd2 de msdn visual basic 6 no los encuentro por favor me ayudan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en:
      http://thepiratebay.se/torrent/5145286/visual_basic_6.0_enterprise_edition

      debe utilizar un sw para descargar torrents como utorrent

      Eliminar
  7. Hola, antes que nada mil gracias por todo el esfuerzo, tengo un problema que no se cómo resolverlo, sigo el procedimiento que debemos hacer para descargar (ya lo he hecho varias veces), pero cuando copio los archivos a mi cuenta, me dice que todo estuvo bien, pero cuando reviso mis archivos, se omitieron en la copia varios, ej. copio la película 30033, a my files, y muestra el mensaje de copia exitosa, pero en my files, no encuentro el 30033.part2.pdf, y asi me pasa con varios, si copio todo febrero a my files (80 archivos) sólo pasan 52. Ya lo hice desde Internet explorer, y opera, 1x1 o seleccionando los 80, de hecho cuando intento sólo el archivo que falta, me dice que hay un error en la copia y que se intente más tarde, ¿algúna idea?... Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola, compañero megustaron mucho las nuevas aportaciones que has subido pero tengo problemas con algunos link que no se pueden descargar ya lo hise manual de los lick de mf y no se dejan lo intente desde firefox, explorer y crome, de igual manera mi gestor de descarga que es jdownloader me marca error critico en estos mismo link espero y me puedas ayudar

    dejo los lick que marcan error de las sig.

    30006 parte:4
    30001 parte:7
    30026 partes:6-9-10
    30032 parte:1
    30036 partes:2-4-6-7
    30039 partes:1-2-3-4-5

    ResponderEliminar
  9. Que onda? Se murio Xulinho? hace una banda que no suben pelissss.

    ResponderEliminar
  10. De que pagina se pueden bajar pelis hasta que vuelva esta? Colaboren, compartan ja.

    ResponderEliminar
  11. Amigo subepelículas, vi tus carpetas del 2012 y están todas vacías o suspendidas para que las resubas. Gracias por tus aportes man.

    ResponderEliminar
  12. no me sale ningun link :( me dice "archivo eliminado" el link fue borrado

    ResponderEliminar
  13. QUE PASO XULINHO , NO TE RINDAS USA OTRO METODO QUE NO SEA MEDIAFIRE. TUS APORTES SON DE CALIDAD.

    ALBERTO RONDON

    ResponderEliminar
  14. tengo un problema con el contador de "veces descargados" de mis archivos desde ayer. subí un par de archivos y aunque han sido descargados, dice (0) pq pasa eso??

    ResponderEliminar
  15. Viejo gracias por tu tiempo pero la pelicula que buscaba se cayo el link es del noviembre del 2011 es hellraiser tu ayuda la peli no esta en ninguna pajina que haya buscado saludos!

    ResponderEliminar

Si no puedes descargar, ve el tutorial y lee Preguntas Frecuentes... luego comenta.



 

¿Problemas con las descargas o los archivos? Antes de comentar Click AQUI