viernes, 11 de mayo de 2012

Chronicle (2012) Mediafire

Sinopsis:
Tres amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero una serie de problemas personales acaban por enfrentarlos.


Información:
Calidad           Muy Buena
Idioma            Ingles Subtitulada Español
Formato          AVI
Peso               710 Mb 8  archivos +RR
Genero            Sci-Fi
IMDB              AQUI
Captura            AQUI
Contraseña       solobajalo.blogspot.com

Código  10408   Links      AQUI

Error CRC Rar Corrupto Enlace No Disponible - ¿Cómo descargar de Adf? - ¿Dudas o Problemas?
Antes de comentar, la solución está  AQUI

Todos los aportes     AQUI

6 comentarios:

  1. Muy buena calidad de inmagen y sonido lo unico que molestan son las publicidades que te hacen perder tiempo, pero espero que sea un ingreso para vos proque lo que haces esta muy bueno.
    Gracias.-

    ResponderEliminar
  2. que onda mi buen xulinho, dejame darte una pequeña critica contructiva en buena onda carnal, pero fijate que esta peli asi como otras que tienes posteadas se ven un poco mal, yo pense que a lo mejor era algun error de archivo, por lo que decidi bajarlo todo de nuevo, pero pues resulta que no son los archivo dañados es la peli en si y no solo es esta sino otras mas (te dejare este mismo comentario en otra peli que esta mal ripeada), te digo esto porque la calidad es la misma ya intente otros codecs, reparando, etc... y nada, la pelicula se sigue viendo igual, subtitulos atrasados y y en blanco y negro. espero que sea yo para no tener que molestarte en que las subas de nuevo pero si seria bueno que les dieras un checadita para que vieras que onda.
    disculpa la molestia y gracias por tus grandes aportes SALU2 Xulinho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ya he visto esta misma peli por 2º vez en menos de una semana, y te aseguro que todos los subs están correctamente sincronizados. Por la calidad, recuerda que es un Avi de 700 Mb, si la ves en un 32" obviamente se verá algo pixelada.
      Revisa tus codecs, pero por lo de los subs, los codecs no tienen nada que ver, ya que están pegados al video, quizás bajaste la peli de otra página y te confundiste.
      Saludos

      Eliminar
  3. Link 5 caido.

    Te puedo pedir un favor Xulino?

    Tengo algunsa pelis tuyas (como 20 minimo), y tienen nombres que no entiendo (salvo pocas ecepciones), como ynmrtl... Y la peli se llama Inmortales.........
    No te pido que cambies tu estilo, pero si te escribo los nombres, serias tan amable de decirme cuales son los nombres verdaderos/no recortados?
    Saludos y gracias por todo tu esfuerzo!

    ResponderEliminar
  4. yo la vi super bien, ningun atraso... y sobre los nombres yo creo que no cuesta nada ver el inicio de la pelicula y luego cambiar el nombre del archivo... sentido comun...nada mas

    ResponderEliminar

Si no puedes descargar, ve el tutorial y lee Preguntas Frecuentes... luego comenta.



 

¿Problemas con las descargas o los archivos? Antes de comentar Click AQUI