martes, 1 de mayo de 2012

Shaolin Soccer (2001) Mediafire

Sinopsis:
Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle fútbol con artes marciales.



Información:
Calidad           Muy Buena
Idioma            Cantonés-Mandarín Subtitulada Español
Formato          AVI
Peso                1,33 Gb 15 Archivos
Genero             Comedia / Acción
IMDB              AQUI
Captura            AQUI
Adicional          Me quedaron algo grande los subs (Ver captura)


Código  10429   Links      AQUI

Error CRC Rar Corrupto Enlace No Disponible - ¿Cómo descargar de Adf? - ¿Dudas o Problemas?
Antes de comentar, la solución está  AQUI

Todos los aportes     AQUI

5 comentarios:

  1. Gran aporte! Excelente comedia recomendadisima!! Excelente pagina, sigue adelante!!!!

    ResponderEliminar
  2. buenisima pelicula se agradece la descargaré

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es la version extendida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No estoy seguro, tenía ambas y con lo del borrado de links que me hizo MF, me confundí con muchas cosas. Pero estoy un 50,1% seguro que es la extendida.
      Saludos

      Eliminar

Si no puedes descargar, ve el tutorial y lee Preguntas Frecuentes... luego comenta.



 

¿Problemas con las descargas o los archivos? Antes de comentar Click AQUI