sábado, 9 de junio de 2012

Avatar (2009) Mediafire

Sinopsis:
Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.



Información:
Calidad           Muy Buena
Idioma            Ingles Subtitulada Español
Formato          MKV
Peso               1,2 Gb 13 archivos +RR
Genero             Ciencia Ficción
IMDB              AQUI
Captura            AQUI
Contraseña       solobajalo.blogspot.com

Código 11005    Links      AQUI

Error CRC Rar Corrupto Enlace No Disponible - ¿Cómo descargar de Adf? - ¿Dudas o Problemas?
Antes de comentar, la solución está  AQUI

Todos los aportes     AQUI

8 comentarios:

  1. ¿es la version extendida?

    ResponderEliminar
  2. Amigo, no puedo descargar la parte 7, favor si podes verificar, ya segui los pasos de limpiar el historial, cache y demas, por eso te pido aqui.. también me fallo la 3° parte de otra peli, pero lo comente en la misma..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Normalmente borro estos comentarios, pero contestaré. El enlace está bueno. Cuando veo algún comentario con links caídos, lo bajo y si funciona borro el comentario. Está explicado en Preguntas Frecuentes, los otros enlaces que dices que estaban caídos, los bajé sin problemas.
      Saludos

      Eliminar
  3. Gracias amigo, hoy ya los puedo bajar, y tenias razón, indefectiblemente era mi equipo, de todos modos te comento que seguí todos los pasos del instructivo y ni aun así pude bajarlos ayer, tu blog esta excelente, una vez mas, mil gracias por las películas..

    ResponderEliminar
  4. Amigo, muchas gracias la peli esta buena de todo lo unico es que no me salen los subtitulos, alguna idea de que pueda ser? la reproduzco con Divx.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. amigo, ya lo pude ver con subs
    gracias

    ResponderEliminar

Si no puedes descargar, ve el tutorial y lee Preguntas Frecuentes... luego comenta.



 

¿Problemas con las descargas o los archivos? Antes de comentar Click AQUI