sábado, 8 de septiembre de 2012

Descargar más fácilmente desde Mediafire

Este tuto es la mejor solución para los captchas de MF. Permite escribir solo unos pares de capchas y de una vez, para dejar descargando muchos archivos. Especialmente dedicado a aquellos que dejan bajando en la noche.

1 - Estando dentro de la carpeta de MF, abrir los enlaces de uno en uno hasta que aparezca el primer captcha y no abrir más. (normalmente al 3º o 4º enlace abierto aparece).
2 - Escribir el captcha, aceptar y esperar a que aparezca el cuadro verde de descarga.
3 - Ahora bien rápido, comenzar a abrir los otros enlaces. Tendrán una especie de Free-pass ya que podrán abrir varios enlaces sin que aparezcan captchas (entre 6 y 10 dependiendo de la rapidez con que lo hagan)
4 - Luego de un momento, bajan la velocidad al abrir, para ver el link que pedirá otro captcha.
5 - Vuelven al punto 2 y siguen haciendo lo mismo hasta que tengan todo listo para bajar.
6 - Con el Jdownloader u otro gestor abierto, comienzan a copiar la dirección de enlace de cada cajón verde.
7 - Los enlaces estarán agregados como Http y no como Mediafire, con eso comienzan a descargar y no necesitarán poner más captchas.



Si ven el final del video, un enlace del JD aparece como no disponible. Para arreglar eso, identifican cual archivo es y lo bajan directamente, obviamente no abrirá y cargará nuevamente. Una vez que cargó deben copiar la dirección de enlace del cajón verde y ya estará disponible para bajar.
Si tras hacer eso repetidamente sigue como no disponible, deben esperar un par de horas y MF los arregla. Aunque sucede muy pocas veces.

1 comentario:

Si no puedes descargar, ve el tutorial y lee Preguntas Frecuentes... luego comenta.



 

¿Problemas con las descargas o los archivos? Antes de comentar Click AQUI